Potencie su imagen, su valor y su rentabilidad.


Memobottle ™  es ideal para viajar, la oficina o para llevar con libros de la universidad. Con diferentes capacidades, Memobottle ™ es una botella de agua reutilizable para el bebedor premium.

Con cada venta de una botella de la marca Memobottle se dona a través de water.org agua fresca y potable a dos personas durante un mes en un lugar del planeta.
Memobottle ™ es una botella de agua reutilizable, delgada y de primera calidad, diseñada para adaptarse con estilo a bolsos, mochilas, bolsas para laptops e incluso dentro de tu bolsillo; diseñado para encajar donde otras botellas no lo hacen.

La forma del memobottle ™ se asemeja mucho a las dimensiones de una hoja de papel (disponible en tamaño A5  de 750 ml.,  A6 de 375 ml., A7 de 180 ml. y Slim de 450 ml.) y está hecho de un plástico certificado sin BPA duradero y de máxima calidad.

Los fundadores de Memobottle ™ se propusieron crear una alternativa ecológica y conveniente a las botellas de agua desechables. Su objetivo era invertir la ecuación, diseñando una botella de agua reutilizable que es fácil de transportar pero que aún conserva los aspectos funcionales de las botellas tradicionales y ayuda a cambiar la forma de pensar de las personas.

Cada memobottle ™ viene con una tapa negra y blanca, un memobooklet y un paquete de cartón reciclado.

Lave con agua tibia y no lave en el lavavajillas. No es adecuado para líquidos carbonatados.